lunes, 25 de febrero de 2013

la publicidad a gran escala

Hemos llegado a una parte en la que necesitamos el diseño para seguir el mismo estilo de vida, la publicidad esta en tal cantidad que ya es una parte cotidiana en nuestra vida.
Craig Ward menciona en su libro popular lies about graphic desing que la publicidad se ha hecho de tal manera que nos satura de información perdiendo el interés en ella, por eso las empresas han cambiado la estrategia, ya no solo es un letrero que se vea bonito, ahora buscan llamar tu atención de manera original o hacerte creer que es el mejor producto, para llegar a esto la publicidad tiene 3 puntos importantes:
1. publicidad en masa: saturarte de información así solo veras esta marca cuando compres.
2.publicidad de guerrilla: la nueva manera de hacer publicidad de manera original intenta llamar al cliente por su originalidad.
3.publicidad subliminal: este tipo de publicidad la mayoría de las veces no es original pero se te queda grabado por ser especializada para grabarte en la mente.
En las próximas publicaciones hablare de las ventajas y desventajas de los mismos.

0 comentarios:

Publicar un comentario